viernes, 17 de mayo de 2013

¿Te acordás cuando empezaste patín? Todo era muy divertido: en una competencia era estrenar una malla nueva y brillos en la cabeza, todos recibían medallas y solo sabias que irías a competir. Querías hacer patín durante todo el día. Estabas desesperada por tener una competencia y el lunes por la mañana, parecía que todas las niñas llevaban las medallas a la escuela para mostrárselas al profesor.
Vos veías a las chicas mas grandes entrenando y pensabas “quiero ser como ellas”… Pero entonces, las cosas empezaron a endurecerse y cuando caíste te dolió y no importo lo duro que trataste, simplemente no podías hacer ese ejercicio. Las competencias se volvieron en algo mas serio y solo pocas chicas recibían medallas; y las que eran tus mejores amigas empezaron a desaparecer, tu equipo se hizo cada ves más pequeño.
Algunos días solo lo odiaste, pero el dolor solo empeoro. Las conversaciones en la escuela los lunes eran sobre fiestas y chicos y vos ya no podías participar de ellas. Y luego, en el entrenamiento, en la esquina ves a una niña pequeña observándote y te das cuenta de lo lejos que llegaste y de lo buena que en realidad sos, porque hace unos años, esa niña en realidad eras VOS.
Nunca olvides tus comienzos, recuerda cada gota de esfuerzo que derramaste y cuando pienses que no puedes mas recuerda cuando decías eso del salto de vals, haz a un lado tus dolores, olvida las tristezas, y disfruta, mas bien SIENTE CON EL ALMA EL DEPORTE QUE ELEGISTE..EL DEPORTE QUE SIN EL, NO VIVES.
Si te superé o no, no lo sé; pero que poco a poco te estoy olvidando si lo puedo decir.
Semanas raras de mi vida si las hay. Semanas en las que estoy más bajoneada de lo común y no encuentro el motivo. Semanas en las que no tengo ganas de hacer nada. Semanas donde lo único que quiero es quedarme en mi casa. Semanas así con las que tengo ahora

lunes, 13 de mayo de 2013

Mientras tanto en un subte 
me hace llorar un bandoneón 
y en el cielo Piazzola conversa con Discepólin
y se ponen de acuerdo en que 
les duele el corazón de saber 
que lo que era su vida 
hoy cuelga de un piolín 
Darte cuenta que sos la única pelotuda de tus amigas que esta sola no esta bueno .-