sábado, 7 de agosto de 2010


Cuando era chiquita me acuerdo de haber escuchado el cuento de ¨Alicia en El País de Las Maravillas¨. La primera vez que me lo contaron me enamore de ese cuento; tal vez porque no era el típico cuento de una princesa que buca a su principe azul y como siempre lo encuentra.
Una chica de clase alta ; con una imaginación muy grande . Un día estaba con su hermana sentada en el bosque y vió un conejo y lo comenzó a seguir ; hasta que llego a un árbol y piso hojas secas que la llevaron a un túnel subterraneo . Cuando calló se encontró en una habitancion con comidas y bebidas que le cambiaban la forma; había una puerta que le llamaba mucho al atención . Cuado comio un pedacito de un pastel se hizo diminuta y pudo pasar por ahi.
Cuando cruzó esa puerta se encontró con un mundo totalmente extraño para ella; un mundo mágico . Ahi conoció a un gato muy raro;una oruga muy mal educada; a el sombrerero más loco del mundo;un conejo muy puntual ; en fin muchos personajes muy locos pero que la hacian sentir feliz.
Me gustaba pensar que ese mundo de maravillas tan lindo y mágico existía, que algun día cuando me encuentre con un árbol me iba caer en un hueco y me iba a encontra con cada uno de esos personajes tan maravillosos . Pero por alguna razon me olvidé de este cuento y de mi fantasía.
Ahora digo que me encantaría ser como Alicia ; tener esa imaginación , sus pensamiento , su forma de ser . Aunque lo de Alicia fue solo un sueño juro que me encantaría poder soñar esas cosas, solo pensar en estar en un mundo así me llenaria de alegría...

1 comentario: