jueves, 12 de abril de 2012

Vuelvo a mi querido blog, en el que tanto escribía y por un tiempo lo dejé...
Puedo decir que todo este lapso de tiempo en el que no escribí me pasaron muchas cosas importantes, más que cosas personas...
Primero: quien yo creí que era y sería mi gran amor (al menos por un tiempo) me decepcionó; sí algunos me podrán decir son cosas que pasan, y creo que hasta yo intenté creerme eso, pero bueno hay cosas que no se olvidan jamás. A veces pienso que me gustaría volver el tiempo atrás para intentar recomponer toda la situación que hizo que nos peleemos y que todo vuelva a ser como antes, que vengas me abraces, me me pelees, me des un beso y me digas ¨te quiero¨ al oído. Tengo que admitir que me duele verlo con otra a los besos y abrazos y también verlo como le dice ¨te amo¨; pero juro que, aunque me duela, me gusta verlo así de feliz porque se que lo es con ella, por lo menos se que encontró a alguien que lo sabe apreciar, no como yo en mi momento.
Segundo: después de algunos meses pensado en que nada iba a volver a ser como antes, que no iba a volver a pasarme nada con nadie, encontré a una persona con la que pensé que iba a tener algo en serio, estaba tan segura que hubiera apostado todo a eso; pero no, me volví a equivocar nuevamente. Igual, tengo que decir que fueron las 2 mejores semanas después de mucho tiempo, mensajes que iban a venían, salidas, charlas, en otras cosas. ¿Por qué le dije NO a esto? simplemente porque no me gusta ser la ¨otra¨, y porque el amor no se borra con amor.
Tercero (y más importante creo yo): todo esto que me paso me hizo darme cuenta quienes con las personas que tengo al lado mio, y me hizo darme cuenta que no hay mejor compañía que unos buenos amigos, y que estando con ellos pasando un buen momento no necesitas nada más ni a nadie más. Gracias a todo esto me di cuenta quienes son los verdaderos amigos, esos de fierro que no quiero que se vallan a al lado mio jamás.
Creo que de todo esto tengo que decir que de todos los errores se aprende; y que después de toda tormenta viene la calma, así que espero que mi calma llegue rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario